coOOO

CONTACTO

Solicita Información o Cuéntame tu caso particular

La Primera Escuela de Afinación creada por y para Pianistas

Mi misión es divulgar el aprendizaje y avance del pianismo, de manera fluida y con claves prácticas de desarrollo personal y profesional, para que puedas disfrutar de una vida plena como pianista.

Nota: La transparencia es importante y lo hago con un alto nivel de integridad, por eso no creo en “fórmulas mágicas”, sólo en el trabajo diario, aportando valor, y en la construcción de una carrera real y profesional sirviendo a los demás con excelencia y constancia.

Mi programa está diseñado para ayudar a crear y desarrollar tu desempeño en el mundo de la pianería, ya sea como conocedor del piano, afinador, regular o técnico profesional para que puedas marcar una diferencia en el mundo pianístico-musical. El crecimiento de tu carrera profesional depende del trabajo enfocado que le dediques.

No ofrezco ninguna garantía sobre tu capacidad para obtener resultados con mis ideas, información, herramientas o estrategias. Todos los productos y servicios de esta escuela son para fines educativos e informativos únicamente.

No conozco tus habilidades ni dedicación de manera profunda. Tus resultados en la vida dependen de ti. Mi propósito es ayudarte con contenidos,. sistemas probados  y herramientas.

Eres es el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en la vida y en tu carrera. Nada en cualquiera de los contenidos es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras. Realizo sesiones de asesoramiento personal en pianería de manera regular. Si lo deseas puedes escribirme a [email protected]. Busca el asesoramiento de profesionales cualificados o consúltame para que te ayude a valorar tu situación antes de tomar decisiones concretas en alguna de estas áreas.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?